<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
		>
<channel>
	<title>Comentarios en: Crema de Brócoli con Tofu</title>
	<atom:link href="http://www.cocinasana.eu/crema-de-brocoli-con-tofu/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://www.cocinasana.eu/crema-de-brocoli-con-tofu/</link>
	<description>Una selección de las mejores recetas para llevar una dieta saludable</description>
	<lastBuildDate>Wed, 08 Feb 2012 00:04:09 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
	<generator>http://wordpress.org/?v=3.3.1</generator>
	<item>
		<title>Por: ROSITA</title>
		<link>http://www.cocinasana.eu/crema-de-brocoli-con-tofu/#comment-2253</link>
		<dc:creator>ROSITA</dc:creator>
		<pubDate>Fri, 11 Jun 2010 11:02:45 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.cocinasana.eu/?p=1597#comment-2253</guid>
		<description>ESTUPENDA RECETA. NO SABIA QUE SE PODIA COCINAR ASI EL BROCOLI Y EL TOFU</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>ESTUPENDA RECETA. NO SABIA QUE SE PODIA COCINAR ASI EL BROCOLI Y EL TOFU</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Geo Salud</title>
		<link>http://www.cocinasana.eu/crema-de-brocoli-con-tofu/#comment-1402</link>
		<dc:creator>Geo Salud</dc:creator>
		<pubDate>Fri, 27 Nov 2009 03:46:39 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.cocinasana.eu/?p=1597#comment-1402</guid>
		<description>&quot; Estudios recientemente publicados en Inglaterra por el Instituto de Investigación en Alimentos en Reino Unido demuestran que relativamente bajas cantidades de vegetales crucíferos en la dieta (brócoli, coliflor, repollo), unas pocas raciones por semana, puede reducir el riesgo de cáncer de próstata y el riesgo de que el cáncer localizado se vuelva más agresivo. Esta actividad anticancerígena también actúa contra el cáncer de mama, pulmón y colon.&quot;</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>&#8221; Estudios recientemente publicados en Inglaterra por el Instituto de Investigación en Alimentos en Reino Unido demuestran que relativamente bajas cantidades de vegetales crucíferos en la dieta (brócoli, coliflor, repollo), unas pocas raciones por semana, puede reducir el riesgo de cáncer de próstata y el riesgo de que el cáncer localizado se vuelva más agresivo. Esta actividad anticancerígena también actúa contra el cáncer de mama, pulmón y colon.&#8221;</p>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>

